Este lunes, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, estarán visitando más de 30 instituciones distribuidas en las doce localidades de Almirante Brown, después de haber pasado todo el fin de semana recorriendo las calles de Burzaco, San José y Glew, donde entregaron regalos y golosinas a los mas pequeños.
En una jornada llena de magia y alegría, la comitiva real estuvo ayer domingo en la Plaza Belgrano de Burzaco, donde desembarcó luego de una recorrida por distintas calles de esa localidad.
Los Reyes partieron de la Delegación Municipal, tomaron las calles Yrigoyen, Asamblea y la Plaza Mastrángelo y luego retornaron por la avenida Yrigoyen, Alsina, 25 de Mayo y Quintana hasta nuevamente la Plaza Belgrano, donde recibieron las cartitas de los niños y niñas y repartieron golosinas y regalos.
Ese mismo día, la caravana también pasó por la localidad de San José. La misma inició en el Club Leones, en Jujuy 550, y dijo presente por las calles Amenedo, Salta, Rosales, Pasco, Eucaliptus, Juan de Garay y Jujuy.
“Luego de un fin de semana repleto de actividades mágicas, Melchor, Gaspar y Baltazar recorren este lunes más de 30 instituciones de Almirante Brown, llenando de alegría y sonrisas las calles de nuestros barrios y acompañando a más de 3.000 niños y niñas”, destacó el intendente Mariano Cascallares.
Entre las instituciones a visitar, se encuentran la Sociedad de Fomento el Hornero y Angel Marlin, de Burzaco; Mundo Feliz y Los Peques del Junior, de Don Orione; Marmol Norte y Garritas, de José Mármol; Hijas del Trueno, de San José; Iglesia Rumbo a la Nueva Jerusalem y Comedor Mis Manitos, de Rafael Calzada; y Te ayudamos a Crecer y Mi Jardincito, de Claypole.
También Los Peques y la Sociedad de Fomento Juan de Corimayo, de Ministro Rivadavia; el Merendero Ceferino y el Centro Comunitario Los Frutales, de Longchamps; el Club Los Álamos y Lomas de Kanmar, de Glew; la Copa de Leche Los Chicos de Betha y Unión Vecinal Barrio Lindo, de Malvinas Argentinas, entre muchos más.
Cabe destacar que el último sábado los Reyes Magos estuvieron también en la Plaza Houssey de Glew, situada entre las calles Avellaneda y Sarmiento. En ese marco, pasadas las 19 llegó el Show de Jimmy y su Combo Negro y luego el cierre de lujo estuvo a cargo de Walter Encina.