El Gobierno de Lanús sigue adelante con el Plan de Mejora Lumínica 2024-2025. Esta vez, los trabajos se enfocaron en el barrio de Villa Caraza, donde el intendente Julián Álvarez estuvo presente para inspeccionar los avances. El proyecto incluye la instalación de 200 luces LED en las avenidas 25 de Mayo y Olazábal, con el propósito de optimizar la seguridad vial y peatonal.
“Se trata de un plan lumínico que abarca todas las avenidas principales de Lanús y que tiene por objetivo mejorar y duplicar la iluminación de nuestro distrito. Vamos a pasar de 90 watts a 180 de potencia, además de ser artefactos nuevos”, dijo Julián Álvarez.
La renovación de unidades se lleva adelante en la Avenida 25 de Mayo, desde Osorio hasta San Martín, y en la Avenida Olazábal, desde Carlos Pellegrini hasta Enrique Fernández.
El Plan de Mejora Lumínica 2024-2025 comenzó a principios de diciembre del año pasado, en la localidad de Monte Chingolo, más precisamente sobre la traza de la calle Condarco y las avenidas Eva Perón y Centenario Uruguayo, entre otras.